Nuestra tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y recomendamos que acepte su uso para que pueda aprovechar todas las posibilidades de navegación. Puede configurar y consultar su uso pulsando en: Configuración de Cookies.

Devoluciones

Condiciones particulares de venta los siguientes aspectos:


1. En los casos de devolución donde la incidencia no provenga por parte de la empresa, la devolución estaría sujeta a que ser admitida siempre que el producto se encuentre embalado, con la etiqueta y en perfecto estado para ser reenviado.


2. Para realizar la devolución de la mercancía se debe encontrar en perfecto estado, incluyendo los precintos y envoltorios. Solo aceptaremos la devolución de productos desprecintados si la mercancía es defectuosa, está dañada o en mal estado, siempre que los desperfectos sean imputables al proceso de fabricación, transporte o envío.


3. El derecho de devolución no se permitirá en los siguientes casos:


a) Productos que no estén totalmente íntegros o que presenten daños, deformaciones, deterioroy/o alternaciones de cualquier tipo.
b) Productos lavados o dañados;
c) Artículos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez.
d) Artículos hechos a medida o personalizados.

4- Procedimiento a seguir en la devolución y reclamaciones de productos:


- La empresa, en el plazo máximo de 10 días hábiles se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle la acción adoptada para la devolución.
- La empresa solo se hará cargo de los gastos de la devolución, si el producto NO corresponde con el enviado o está DEFECTUOSO debido al transporte del mismo.
- El comprador se hará cargo de los gastos de la devolución, asumiendo los costes del transporte por el resto de motivos.


5- Los productos que se adquieran mediante Códigos Promocionales se devolverán en las mismas condiciones económicas.


6- Sujeto a Excepciones, a decisión de Tecnico Movil Benalmadena S.L


7- Los pasos para realizar una devolución dentro de nuestra tienda online son los siguientes:


  1º Diríjase al panel de usuario y una vez allí vaya a "Historial de Pedidos".


  2º Seleccione el pedido que desee devolver.


  3º Marque el pedido y elija los productos que desee devolver, indicando en el recuadro inferior las razones por las que desee devolver el producto.


  4º Puede dejar más abajo un mensaje sobre su pedido si lo desea.


  5º En cuanto haya realizado la petición de su devolución nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible indicando el estado de su devolución.