Nuestra tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y recomendamos que acepte su uso para que pueda aprovechar todas las posibilidades de navegación. Puede configurar y consultar su uso pulsando en: Configuración de Cookies.

Condiciones de Pago

Nuestra página web utiliza un sistema seguro de encriptación de datos a través de un certificado de seguridad SSL, que se encuentra activado en todo el sitio web. Podrás comprobar en su navegador, en la barra de direcciones, cómo cambia el protocolo "http" a "https" y aparece un candado a la izquierda que indica la empresa certificadora "Let's Encrypt".

Métodos de Pago:

-Transferencia bancaria

La entidad bancaria disponible para realizar una transferencia o un ingreso en nuestra cuenta. Es fundamental indicar como concepto del ingreso el número del pedido. Ten en cuenta que las transferencias emitidas desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles, según normativa bancaria. Le enviaremos un email de aviso una vez confirmemos la recepción del ingreso.

La Caixa: IBAN: ES15 2100 2448 1102 0023 1741

- Paypal

El método de pago PayPal no requiere información adicional y está disponible para pedidos nacionales. Puedes utilizar PayPal sin necesidad de tener cuenta Paypal y realizar tus pagos a través de tarjeta de crédito. El pago por Paypal requiere un tiempo para ser procesado y confirmado.

- Tarjeta de Crédito - TPV Virtual (Entidad Bancaria La Caixa)

El TPV virtual es el sistema más seguro para el uso de tarjetas de crédito en Internet. Este sistema no solo garantiza que los datos de la tarjeta viajarán encriptados directamente del comprador al banco intermediario, sino que además estos datos no serán visibles en ningún momento para el vendedor. Las entidades bancarias son siempre más fiables a la hora de proteger los datos de sus clientes. El sistema es igualmente transparente y ágil para el comprador y permite el pago con cualquier tarjeta de crédito o débito. La empresa responsable es Redsys.

- Contrareembolso

También realizamos pedidos a través de contrareembolso con la entidad de transporte MRW, donde el cliente paga una vez le llegue el pedido. Con un coste adicional del 3% del total del pedido que irá en función del precio del producto o productos que haya comprado.