Nuestra tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y recomendamos que acepte su uso para que pueda aprovechar todas las posibilidades de navegación. Puede configurar y consultar su uso pulsando en: Configuración de Cookies.

Información de Empresa

TecnicoMovil es una empresa dedicada a la venta de Accesorios y de telefonía móvil situada en la Costa del Sol, más concretamente en Benalmádena. Con la competencia del surtido y la fuerza innovadora, TecnicoMovil entra en el mercado de la Tecnología.

- Número de CIF: B93244564
- Dirección fiscal: Calle Sagitario, 11 29631 Benalmádena (Málaga)
- Dirección de correo electrónico: info@tecnicomovil.es
- Teléfono de contacto: 951 391 480 - (+34) 642 823 203
- Datos registrales: Hoja MA-117244 Tomo 5112 Folio 45 - Benalmádena - Málaga

En TecnicoMovil queremos estar a la vanguardia de la tecnología móvil, y nos esforzamos constantemente por alcanzar este objetivo. Para poder ofrecerles a nuestros clientes los mejores productos, estamos en continua evolución, al mismo tiempo que avanzan el mercado y la tecnología.

Dentro de todas las opciones que tiene una empresa tecnológica en el mercado actual, nos decidimos por apostar por  Smartphones de última generacíon porque sin duda son uno de los inventos más innovadores y con más repercusión social en esta década. Cada vez es mayor el porcentaje de la población mundial que utiliza teléfonos móviles, y más de la mitad de ellos usa un Smartphone.

 

En TecnicoMovil, no obstante, nuestra vocación va mucho más allá del producto que ofrecemos ahora mismo, y pretendemos expandirnos en el futuro hacia nuevas oportunidades y horizontes que sin duda están por llegar. No dejes de visitar nuestro sitio web, porque actualizamos a menudo nuestro catálogo y el producto que esperabas que incorporásemos a nuestro catálogo puede que llegue bien pronto.

Somos conscientes de que los descubrimientos que están por llegar cambiarán el mundo, y en TecnicoMovil vamos a ocuparnos de ponértelos al alcance de un clic. No dudes en visitar nuestro blog para estar enterado de las novedades tecnológicas más actuales, ya que nuestra sección de noticias está enfocada a ofreceros información sobre los inventos más innovadores que están surgiendo en este momento.

La empresa TecnicoMovil se distingue del resto por su alta calidad, por su continuo desarrollo del producto orientado al cliente y su rendimiento de empresa complaciente para el cliente. Para nosotros lo más importante es cumplir con las expectativas de la gente que confía en nuestros productos, y es por ello que trabajamos siempre atendiendo a ciertos valores éticos y profesionales que garantizan que nuestros clientes siempre queden satisfechos, tanto con los artículos y productos de nuestro catálogo, como con nuestra eficaz atención al cliente.